Ellen

Introcucción

Para mi proyecto final, escogí investigar las ciudades de España. Este tópico es muy importante a mi porque yo quiero estudiar en España durante mi tiempo aquí en GW. Aunque yo se que quiero ir a España, no se que ciudad debo visitar. He oído muchas cosas buenas sobre muchas ciudades diferentes, pero decidí que necesitaba investigar más sobre algunas ciudades para tener una mejor idea sobre cada ciudad. Para mi proyecto, investigué las ciudades de Barcelona, Madrid, Toledo, Sevilla y Granada.

¡Barcelona!

Barcelona es la ciudad segundo más grande en España y tiene una población de mas de un millón de personas. Barcelona está cerca de la costa y tiene algunas playas. Hay un mezcla de personas en Barcelona que hace la ciudad muy interesante.

Aunque Barcelona tiene una historia mayor, es una ciudad muy moderna. En Barcelona, se puede encontrar algos de los mejores ejemplos de arquitectura gótica. Las obras de Antoní Gaudí puede estar encontrado por Barcelona. Mas famosa es la Salgada Familia y la Casa Milá.

Barcelona está llena de galerías de arte, incluyendo uno devotado a Picasso. La gente de Barcelona celebran dos festivales de arte durante el año. También, hay muchos conciertos y otras eventos culturales durante el año.

Fútbol es muy importante a los españoles, especialmente a la gente de Barcelona. Barcelona tiene dos equipos de fútbol: FC Barcelona y Espanyol de Barcelona. Al visitar Barcelona, se puede asistir al juego en sus propias estadios.

Al otra lado, hay una diferencia muy importante en Barcelona. La ciudad tiene dos lenguas oficiales.: castellano y catalán. Catalán es diferente a el tipo de español tradicional.  Aunque algo español está hablado, es importante que considere este antes de viajar a Barcelona.

¡Madrid!


Madrid es la capital de España y es la ciudad más grande de España. Está localizado en el centro del país. La ciudad es muy animado y de mucho movimiento. Mas significada es la cultura rica de Madrid. Cómo la capital, Madrid es el centro de empresa, industria, finanza y el gobierno español. La gente de Madrid viven en el  momento. La ciudad ha le hecho la capital de moda y Madrid tiene un gran vida nocturna.

Madrid es famosa para su museos. El museo de arte, El Prado, está en Madrid y es muy famoso. Otro museo es El Museo de Reina Sofía que tiene  una de las obras de Pablo Picasso. Madrid es el hogar de Las Ventas, un plaza del toros, donde toreo tomar lugar.

Flamenco es muy popular en Madrid porque Madrid es la capital mundial para flamenco. Flamenco es un tipo de bailar llena de pasión y intensidad. En los tableos de Madrid, se puede comer y mirar a flamenco e aun participar.

Después de un día largo en Madrid, mucha gente ir a los bares de tapas por toda la ciudad. Tapas típicas de Madrid incluyo jamón, tortilla de patata, y gambas.

Mucha de la gente que viven en Madrid no son Madrileños nativos. Y por eso, hay un sentimiento muy hospitalario por la ciudad.

¡Toledo!


En el pasado, Toledo estuvo la capital de España, pero ahora es la capital de la provincia con el mismo nombre. La ciudad ha sido nombrado un UNESCO World Heritage Site. Por tren, Toledo es solamente media hora de Madrid. Mucha gente viajar a Toledo de Madrid para un día, por eso está llena de turistas durante mucho del año.

La mayoría del área estaba usado para agricultura. La ciudad de Toledo está encima de una colina, rodeado del río trago. Se puede estar perdido en las calles serpientes que pasan por la ciudad. Toledo es muy histórica  y hay muchas monumentos por la ciudad. Uno de los monumentos más famosos es el Alcazar. El Alcazar es un castillo grandísimo. Fue usado por los romanos, los árabes, y los cristianos. Está localizado en el centro de la ciudad y le da su contorno famoso. La Puerta de Bisagra es la entrada al ciudad antigua. También, Toledo fue el hogar de  la artista famosa, el Greco. Vivió en Toledo en 1577 y quedó hasta su muerte en 1644. Su casa ha sido transformado a un museo de su arte.

Por lo todo, se visita a Toledo en gran parte para su historia y el encanto de una ciudad antigua.

¡Sevilla!


Sevilla es una ciudad romántica y es más relajado de ciudades como

Sevilla es una ciudad romántica y es más relajado de ciudades como Barcelona y Madrid. Similar a Toledo, los caminos serpenteantes llevar a lugares escondidos y preciosos. Hay 700,000 personas que viven en este ciudad,  localizado en el sur de España en Andalucía. Aunque la vida en Sevilla está más lento, hay una vida nocturna muy vibrante.

Sevilla tiene una historia moro que se puede ver por toda la ciudad. La catedral de Sevilla es enorme y uno de los señeros de Sevilla. El Acazar es un ejemplo del estilo de arquitectura se llama Mudéjar. El estilo Mudéjar estaba de los moros viviendo en España durante el control de los cristianos. El estilo de los moros es evidente por los arcos, los patios, y los techos esculpidos.

La idea de tapas se originó en Sevilla. Hay más de un mil tabernas de tapas en la ciudad. Ir a comer tapas y se divierta es un actividad muy popular en Sevilla. Algo de la comida única en Sevilla son huevos a la flamenca, gazpacho, pescaíto frito, y rabo de toro.

La primavera en Sevilla es un tiempo muy especial. Los árboles de naranjas florecen. Árboles llena de naranjas bordear las calles y con la fragancia de las flores.

** Articulo sobre Sevilla

http://www.cafebabel.es/article/25051/santa-cruz-sevilla-topicos-tipicos-fotogaleria.html

¡Granada!


Granada es una ciudad mágica. Tiene una historia rica de los moros y su arquitectura es evidente por toda la ciudad. La Alhambra es el monumento más famoso en Granada. La Alhambra es un castillo grandísimo que estaba construido sobre muchos siglos.

El lugar de Granada es uno do los atributos mejores.  Atrás de la Alhambra son las montañas y en frente y muy circa a la ciudad es el mar Mediterráneo. ¡Cómo maravilloso! En las montañas se puede montar a caballo, darse un caminata, o esquiar. También, hay muchas actividades en las playas de la Costa Tropical.

Otra parte de Granada especial es el distrito de Sacromonte. Este barrio está hecho completamente de cavernas. Por un distancia, Sacromonte destaca por el color blanca de todos los edificios. Al noche, Gitanos en Sacromente realizan exposiciones de flamenco dentro de los restaurantes cavernas.  Albaicín es otra barrio especial de Granada: es un barrio tradicional y antigua de los moros. Hoy es todavía un hogar para moros.

La gente de Granada son muy simpáticos. Algos dicen que las personalidades de la gente de Granada coincidan con el tiempo soleado. Es obvio que Granada es una ciudad muy belleza, donde la gente se disfruta de su vida.

Conclusión

He aprendí mucho de mi investigación de estas cinco ciudades en España. Ahora, yo se mas sobre cada ciudad individualmente y entiendo algunos de las similitudes y las diferencias entre las ciudades. Aunque todavía no se en que ciudad quiero estudiar, puedo considerar mejor las opciones a causa de mi investigación.

¡Ojalá que aprendan mucho también! 🙂

 

La bibliografia

Barcelona Guide Home: Presentation of the City. <http://www.aboutbarcelona.com/&gt;

Barcelona: the City. <http://www.aboutbarcelona.com/&gt;

All About Spain. Barcelona: the City of Constant Renewal. <http://www.red2000.com/spain/barcelon/&gt;

All About Spain. Madrid: From Madrid to Heaven. <http://www.red2000.com/spain/madrid/&gt;

http://www.esmadrid.com/en/portal.do

Traveling in Spain: Madrid. http://www.travelinginspain.com/Madrid.html

Traveling in Spain: Toledo. <http://www.travelinginspain.com/toletpg.html&gt;

All About Spain. Toledo: Like a Travel Through History. <http://www.red2000.com/spain/toledo/index.html&gt;

About Sevilla: Presentation of the City. <http://www.aboutsevilla.com/&gt;

All About Spain. Granada: The Spanish Jewel. <http://www.red2000.com/spain/granada/&gt;

Granada Guide: Presentation of the City. <http://www.aboutgranada.com/&gt;

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Belén Fernández

    Te felicito Ellen, has sido la primera de tu clase en subir tu proyecto!

    Belén Fernández

    diciembre 7, 2010 en 6:06 pm

  2. Si quieres ir a Granda o te interesa más, podrías hablar con mi hermana. Ella estudió en Granada por un mes durante el verano y le encantaba muchísimo. Si te interesa, me pregunta, y te voy a dar su número de contacto y correo electronico.
    Erica Lynn Soultanian

    diciembre 14, 2010 en 2:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s